Cargando...
La trágica historia del Chepe

La trágica historia del Chepe

Uno de los refuerzos Águilas contó su propio sufrimiento: perdió a su esposa muy temprano y ahora vive solo con sus hijos.

La historia de vida de José Daniel Guerrero es decididamente trágica: el jueves 5 de abril de 2012, su esposa Atenas falleció tras la comnplicación de una operación, después de haber sido sometida a una peligrosa cirugía. Sin embargo, él mismo decidió contar su sufrimiento desde aquel fatídico día, en una entrevista a fondo publicada en el sitio de Televisa Deportes.
"Mis hijos saben que igual ella siempre nos acompañará".

Así, Chepe reveló su dolor: "Lo que más extraño era que llegaba de entrenar y estaba ahí en la cocina. Siempre le `decía voy para allá`, entonces ella empezaba a preparar de comer. Parece tonto, pero yo jugaba al que llegaba y no hacía ruido para asustarla. Llegaba y la agarraba", relató con la voz casi quebrada el mediocampista que llegó para este torneo.

Así, tuvo que hacerse cargo de sus dos hijos, Santiago y Matías. Además, dio detalles de cómo trata este tema con los chicos y realmente se notaba su tristeza, más allá de los dos años y medio que pasaron de aquel suceso, de cuando todavía era capitán del Atlante.

¡Todo América está contigo, Chepe querido!

Checa las dolorosas palabras de Guerrero:








+ América iría por otro crack brasileño

+ Layún está en duda

+ Se vienen los cambios del Turco


+ América lleva dos años invicto ante Monterrey

+ ¿Qué pasará con Memo?


+ Peláez desmintió interés por Robinho


+ Las curiosidades históricas de América

+ Nuestras máximas goleadas históricas


+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

Comentarios