Cargando...
Video: La magia y los goles de Antonio Carlos Santos

Video: La magia y los goles de Antonio Carlos Santos

Con motivo del Día Internacional del Zurdo hoy homenajeamos a este ídolo, un de los jugadores más espectaculares que tuvo el América en su historia, el brasileño Antonio Carlos Santos, quien deleitó con su futbol a la afición azulcrema durante la última parte de la década dorada del club.

La camiseta "13" de las Águilas quedó en el recuerdo de todos los que fueron testigos de este talentoso zurdo que ganó dos títulos de Liga con el equipo de Coapa, los de 1987-88 y 1988-89, además de dos Campeón de Campeones en esos mismos años, un par de Copas de Campeones de la Concacaf y la Copa Interamericana en 1991. Con la camiseta del América marcó 66 goles en 187 partidos.

Santos, como buen brasileño, contagiaba su alegría al público, irradiaba felicidad dentro del terreno de juego y, junto con sus compañeros, lograba que los aficionados salieran del estadio con una sonrisa.

Durante el periodo que duró entre su salida definitiva del equipo y el surgimiento de Cuauhtémoc Blanco, fue imposible encontrar un jugador de su categoría en el América.

Aquí lo mejor de Antonio Carlos Santos, un histórico del club.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios