Cargando...
El video que nadie vio de Roger Martínez cuando jugaba en Racing

El video que nadie vio de Roger Martínez cuando jugaba en Racing

Cuando iba a entrar a jugar un partido en 2014, el Técnico lo vio distraído y enfureció con él ante las cámaras.

Roger Martínez es muy buen delantero, joven, de Selección y caro, porque América desembolsará más de cinco millones de dólares por la mitad de su carta. Sin embargo, en Argentina en su momento se viralizó un video del año 2014, cuando el colombiano tenía sólo 19 años y militaba en Racing, en el que se lo vio distraído y algo desganado a la hora de entrar desde el banco de suplentes, lo que generó el fastidio de su entrenador Reinaldo Merlo.

"¡Por favor hablale vos a Roger!", vociferó su DT Merlo a un auxiliar.

El Director Técnico estaba dispuesto a brindarle las indicaciones correspondientes, pero al cafetalero siempre le faltaba algo... Quería tomar agua, atarse los cordones, tener todo en condiciones de una manera tan lenta que exasperó al timonel argentino. Después, una vez que entró a la cancha, ´Mostaza´ Merlo le pidió más compromiso a la hora del roce con los defensores del rival de aquel momento, Argentinos Juniors, en un encuentro que finalmente terminaría con una victoria agónica 0-1 para el conjunto de Avellaneda.

"¡Por favor hablale vos a Roger!", le rogó Merlo a su colaborador ante la indiferencia de Martínez. Por supuesto, esta actitud es apenas una anécdota de color, pero que bien puede definir al ariete cuando tal vez no está en sus mejores días.

Así lo recibió América:

Foto: Mexsport.

Comentarios