Cargando...
América prueba al

América prueba al "Messi mexicano"

Iker Moreno tiene 11 años y se encuentra relizando una prueba en Coapa, a donde llegó recomendado nada más y nada menos que por Luis Figo.

En América siempre se trabaja planificando a futuro. Un ejemplo de ello es la presencia de Iker Moreno, joven de 11 años a quien apodan "el Messi mexicano", que se encuentra realizando una prueba en el Nido.

El niño fue descubierto por el exjugador del Real Madrid Luis Figo, a través de su programa Luis Figo Deam Football, que se encarga de buscar talentos por todo el globo. El portugués recomendó al joven a las Águilas, ya que el cuadro azulcrema se encuentra ligado al programa, al igual que clubes como Inter de Milán, Sevilla, Sporting Lisboa y Gremio.

"Felicito a Iker Moreno por su talento y le deseo mucha suerte en las pruebas en el Club América. Espero que muchos jóvenes mexicanos suban sus videos a Dream Football, para que también ellos puedan tener oportunidades similares. México es un país lleno de talentos, y esperamos poder ayudar a encontrar muchas futuras estrellas", mencionó en su sitio Figo.

Ahora Moreno tendrá la chance de demostrar su talento en las pruebas que le realiza el América y podría ser una de las cartas del más ganador de México para el futuro.

Así juego Iker Moreno:



+ Error en la pantalla del Azteca

+ "La gente no tiene que ser malagradecida"

+ Layún bromeó en twitter

+ Las fotos del festín de Dinho

Comentarios