Cargando...

"No pienso en Chivas, sino en quién alineará contra Saprissa"

Herrera no quiere saber nada con pensar en el Clásico Nacional antes que en la Concachampions y dejó títulos interesantes.

Miguel Herrera piensa en los dos partidos fundamentales que se vienen en apenas cuatro días para el más grande y dejó conceptos muy interesantes en su extensa entrevista con Agenda Fox Sports...

Los cuestionamientos para el Capitán:

"Oribe Peralta genera ocho o nueve goles y hace que otros generen también, entre Henry Martín y Oribe... Sin duda Oribe está para el Mundial. A Henry Martin le falta muchísimo aún, puede crecer más".

Se viene el Guadalajara como visitante:

"En un Clásico hay que jugar a tope; nosotros hemos logrado convencernos de que no hemos conseguido nada. Chivas siempre tiene buenos mexicanos, buenos jugadores, jóvenes con mucho futuro, gente de selección; a lo mejor en conjunto no se encuentran pero sus figuras van agarrando ritmo. Chivas es un equipo importante, grande, ambos saldremos por los tres puntos. Un marco ideal para un Clásico es encontrar a los dos equipos arriba; al final es un Clásico y es de orgullo. No estamos todavía con la cabeza en el clásico ante Chivas, estoy pensando en quién alineará el miércoles frente a Saprissa".

El buen momento de las águilas:

"Si anda bien América, todos voltean a México. Todos andan muy bien, se ha generado una competencia interna muy buena que nos permite darle descanso a los jugadores y pelear por ambos torneos".

Los vínculos de los timoneles en la Liga:

"Sin duda alguna se le tiene menos paciencia al entrenador mexicano, ¿será que somos tontos al negociar nuestros contratos?".

¿Y si Rodolfo Pizarro jugara en América?

+ El MULETTO que se viene contra Saprissa

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios