Cargando...

"A veces cometemos errores infantiles"

Lo mejor de la conferencia del timonel tras el juego en Lobos.

Miguel Herrera es consciente de que el poderío ofensivo lo está salvando, pero que no le alcanzará para tener aspiraciones serias en la Liga con tantos goles en contra. Por eso quedó preocupado en la conferencia de prensa más allá del valioso, sufrido y vibrante 2-3 a Lobos, la revelación del Apertura.

"Hubo aciertos pero también cosas por corregir, ya asimilaron la idea de juego aunque aún falta que la plasmen totalmente. A veces cometemos errores muy infantiles. Eso nos puede costar muy caro en el futuro", arrancó el entrenador de las águilas que luchan por la cima de las posiciones.

"Intentaremos tener pláticas con la Comisión de Arbitraje".

Además, el Piojo se quejó por la injusta roja a Edson Álvarez y, al igual que Santiago Baños, confirmó que la apelarán en breve: "Intentaremos tener pláticas con la Comisión de arbitraje, ustedes vieron ciertas cosas que en la cancha sucedieron. No hay tele para ver la expulsión pero la analizaremos. La idea está bien plasmada... La actitud, la entrega y el esfuerzo son las bases de este equipo", concluyó un satisfecho pero intranquilo Herrera.

Gran gesto con Romero: lo mandó a la banca pero lo saludó apenas acabó el juego.

Así lo finiquitó el Cepillo:

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Fotos del 2-3 a Lobos

+ Califica tras el 2-3 a Lobos

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14