Cargando...

"Aún podemos competirles a los del Norte"

Herrera cree que América debe sumar jugadores y no dejar ir a tantos para volver a estar en la pelea.

Miguel Herrera hizo un repaso de todo y de lo que se viene en el mercado en la breve entrevista con Marca Claro. No está de acuerdo con quienes sostienen que hay que hacer una ´limpieza´ para el año que viene y respaldó a Darwin Quintero, entre otras cuestiones...

Los probables fichajes y salidas:

"No hay transferibles. Si hay algún club al que le interese un jugador que hable y pregunte. Al contrario, queremos tener un equipo más vasto, hemos estado preguntando pero todavía no hay nada, Santiago se encargará... Si podemos sumar gente importante que venga de fuera va a ser muy bueno, nos faltó un plantel más vasto para competir al mismo nivel con los equipos del Norte pero nuestra base de mexicanos es muy corta".

"Nos falta un goleador que acompañe a Oribe. En este proceso estamos buscando gente de fuera, no gente de dentro porque los precios dentro del fútbol mexicano están exorbitantes".

La diferencia en el poderío económico con los de la Sultana:

"Los tiempos cambian. Hoy los que tienen todo el dinero son Monterrey y Tigres, son los que están haciendo presupuestos muy grandes, pero en México todavía, por más que gasten unos que otros, seguiremos pensando en que se pueden armar grandes planteles, con un presupuesto importante pero no comparándolo con el que tienen los del Norte, poder competirles de tú a tú. Todavía no hay una diferencia como la que hay en España, con el Barcelona y el Real Madrid, con tremendas diferencias de presupuestos entre todos los equipos".

Las críticas para el Científico cafetero:

"La afición siempre va a ser así, tiene a sus preferidos y tiene sus exigencias. Me parece que Darwin tuvo una liga bastante buena, bastante aceptable, no tuvo una Liguilla buena pero nadie la tuvo en América, esa es la realidad. Dejarlo ir sería volver a pensar en traer un jugador diferente".

Las metas para 2018:

"Hay que trabajar para que este equipo pueda estar en la Final y ganarla, esa es nuestra idea y nuestro objetivo. La directiva está tranquila pero no conforme", completó el Piojo.

+ Probables fichajes para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29