Cargando...

"Me importan más los títulos que el invicto": Herrera

El entrenador sabe que este América aún no ganó nada y relativiza los elogios.

A Miguel Herrera ni le hablen de que América es el mejor equipo mexicano en la actualidad y de que puede quebrar otra marca histórica este sábado frente a León en el Estadio Azteca... Como en toda su carrera, el entrenador de las águilas prioriza los campeonatos por sobre las estadísticas y así lo volvió a dejar en claro en la conferencia de prensa de este viernes al mediodía en Coapa.

"Veo al equipo sólido y no deja de intentarlo".

"Sí lo vamos a buscar par que digan que el equipo fue el mejor del torneo, pero tampoco me quita el sueño. Siempre he dicho que es importante mantener un buen momento porque eso quiere decir que estás haciendo bien las cosas. Veo al equipo sólido y lo importante que es que no dejan de intentar ganar los partidos", manifestó al principio el Piojo ante los periodistas.

Y remató Herrera: "Tampoco es muy importante ser Superlíder, el superliderato y el invicto te dicen que estás haciendo muy bien las cosas. En el fútbol mexicano entran del uno al ocho y todos son iguales. Me importa más romper un récord de más títulos, darle a la afición, a los dueños del equipo y a nosotros mismos eso".

Así confirmó la alineación que recibirá a León:

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios