Cargando...
En Cancún para iniciar los trabajos

En Cancún para iniciar los trabajos

Herrera dio detalles sobre el plantel antes de volar para el comienzo de la pretemporada.

El plantel de América voló a Quintana Roo, Cancún, para comenzar con los exigentes trabajos de pretemporada de la mano de Miguel Herrera, quien justamente reveló algunos detalles importantes sobre el equipo que se viene para encarar un nuevo desafío en el más grande.

"Todos pueden quedarse, por algo los llevamos a Cancún".

"Los jóvenes canteranos que están despuntando se debe al trabajo en las Fuerzas Básicas, no de Ricardo La Volpe. Todos pueden quedarse, por algo los estamos llevando. Serán observados y luego veremos, pero todos tienen posibilidades en un principio. Guido Rodríguez tiene una reunión el martes con el representante y estará el miércoles para los exámenes médicos", contó el entrenador ante los medios en el aeropuerto de la Ciudad de México.

"Esperamos al último refuerzo cuanto antes, pareciera que la gente que viene de afuera no es tan urgente pero sí lo es, ya lo hablamos con Santiago Baños y con Mauricio Culebro para que esté lo antes posible", añadió el ídolo azulcrema.

Y cerró con respecto al amistoso contra Murciélagos en beneficio de Ezequiel Orozco en su lucha contra el cáncer: "Veremos la fecha con Santiago y Mauricio para ir a jugar allá, es una causa muy importante y queremos decir presente".

Fuente: @Leon_Iturbide

+ Los que se irán de América

+ Los apuntados para el Apertura

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29