Cargando...
Confirmó el once sin Cecilio ni Uribe

Confirmó el once sin Cecilio ni Uribe

Herrera dio a conocer la alineación para recibir a Veracruz en la conferencia en Coapa.

Miguel Herrera suele confirmar el equipo para el siguiente partido como casi nadie lo hace en el fútbol mexicano. Esta vez no fue la excepción y dio a conocer la alineación que recibirá el sábado a Veracruz, además de platicar sobre los terremotos en el país y otras cuestiones.

Aquí, la conferencia completa del entrenador:

La alineación confirmada:

La tragedia en México:

"Tenemos un grupo de Whatsapp en el que nos comunicamos con el plantel, por suerte todos están bien tras lo de ayer y vamos a salir a ganar. La gente que del Estadio está haciendo un gran trabajo para tenerlo en condiciones y jugar un partido importante. Desde aquí el apoyo de todo el americanismo por lo que están viviendo muchos mexicanos, para quienes están sufriendo".

Sorprende la ausencia de Cecilio Domínguez como inicial:

"Está hablado de lo de Diego Lainez a la Sub 17, tengo entendido que su trabajo allí será más de relajación. Jugará y luego se irá. Cuanto más competencia interna haya mejor será para el equipo, irá en alza. Quienes no estén deberán superarse".

La evolución de los lastimados:

"Estamos viendo lo de Matheus Uribe hasta último momento, Miguel Samudio por fortuna está muy bien. A Matheus le está costando, hizo bien los trabajos pero ayer y hoy terminó un poco sofocado. Aún le falta ritmo de juego. Los lesionados marchan muy bien, Oribe ya está al cien. A Uribe le queda una semana. A Pablo Aguilar y a Renato Ibarra, dos más".

El probable planteo de Veracruz en el Azteca:

"Estos equipos que pelean en la zona baja siempre salen con esa determinación para arañar puntos como sea, no son fáciles. Este partido será fundamental para volver a sumar de a tres y acercarnos a los 30 puntos que tenemos como objetivo mínimo. Va a ser un partido muy difícil y vamos con la idea de ganarlo".

La lucha por regresar a la victoria en la Liga:

"De local hay que ganar, aunque el equipo lo hace muy bien de visitante y debemos rascar puntos de donde sea para llegar al objetivo. Nos cayó bien la pausa de la Fecha FIFA; hay que trabajar y corregir errores. Estamos conscientes de que no hicimos un buen partido en Morelia, debemos trabajar y mejorar para conseguir los puntos", completó el Piojo en el Nido.

+ ¿Cuánto paga un triunfo del América ante Veracruz?

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

A golearlos otra vez:

Así llegan al choque por la octava de la Liga:

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14