Cargando...
El Campeón cayó en el Caliente

El Campeón cayó en el Caliente

América perdió 1-0 en la visita a Xolos con el gol de Moreno. Oribe falló un penal y el equipo dio ciertas ventajas defensivas otra vez. 

Al comienzo, Xolos intentó imponer su localía con la presión ofensiva. Mientras tanto, a Pellerano y Benedetto, ahora en el Campeón, recibieron una lluvia de silbidos desde las gradas. Al momento, Oribe y Arroyo respondieron peligrosamente. Luego, Muñoz tapó un mano a mano que era gol ante Hauche.

En la primera media hora, el desarrollo era de ida y vuelta y emotivo. A los 20 hubo un claro penal sobre Pellerano que el silbante no sancionó. Encima, los tres atacantes pudieron haber anotado pero fallaron: primero Darwin, luego Benedetto y más tarde Peralta de zurda, en una excelente tapada de Saucedo. Por suerte, Dayro Moreno continuaba flojo en la definición. Pero... Todo tiene un final. Y a los 43, el colombiano no perdonó para que su equipo se fuera al descanso en ventaja con un latigazo imparable.
El penal fallado fue determinante.

En la segunda parte, el más grande salió directamente a llevarse por delante a los rojos. Incluso, el Cepillo tuvo la chance inmejorable para igualarlo de penal a los seis minutos luego de que Gandolfi derribara a Benedetto, pero el portero se lo tapó muy bien. Una verdadera pena.

Instantes después, Moi salvó lo que era el doblete de Moreno y la caída definitiva del Azulcrema. Para colmo, le anularon un tanto a Benedetto por una inexistente falta. Era el 1-1, pero el juez perjudicó al Campeón. Con el ingreso de Martínez por Arroyo, Pablo Aguilar estuvo a punto de anotar pero el balón se fue por casi nada.

Así, el reloj ahorcó a las Águilas y resultó un descalabro inesperado. ¡A levantarse rápido!

Foto: Mexsport.

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Mira el penal fallado por Oribe:








El 1-0 de Moreno:






Comentarios