Cargando...
Zúñiga anotó un hattrick con el Tri

Zúñiga anotó un hattrick con el Tri

El joven delantero de las Águilas marcó los primeros tres goles del triunfo de la selección mexicana Sub-21 por 5-0 sobre Jamaica, que sirvió para quedar en lo más alto de su zona.

La selección mexicana Sub-21 derrotó ayer a Jamaica po 5-0 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y calificó como líder del Grupo A con puntaje ideal.

En el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez fueron titulares los americanistas Gil Burón y Martín Zúñiga, quien fue la gran figura del encuentro. El joven delantero azulcrema marcó los primeros tres goles del partido, a los 13', 20' y 35'. El primer tiempo terminó con ventaja de 4-0 para el Tri, ya que Hedgardo Marín anotó el cuarto a los 36'.

Ya en el complemento, Armando Zamorano puso cifras definitivas a los 56 minutos, para que México quedara en lo más alto del Grupo A con puntaje perfecto.

Hoy se definirá el rival del Tri en las semifinales, partido que se disputará el próximo miércoles en el Luis "Pirata" Fuente. El perdedor del duelo entre Venezuela y Cuba será quien se enfrente al conjunto mexicano por un lugar en la final. De empatar, serán los cubanos los rivales del equipo dirigido por el Potro Gutiérrez.

+GALERÍA: Las mejores fotos del triplete de Zúñiga

Mira los goles del partido:








+ América cayó ante Atlas

+ Fotos de la derrota

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Jiménez habló de si se va o no del Aleti

+ Medina habló de su exequipo

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Los mejores DT de nuestra historia

Comentarios