Cargando...
¡Triunfo y un pie en la Liguilla!

¡Triunfo y un pie en la Liguilla!

América jugó 70 minutos con diez en Toluca por la roja a Guido pero ganó 1-2 por los goles de Romero y Uribe. Descontó García en la hora.

Después de una derrota insólita en León y muchas críticas al equipo y a Miguel Herrera, América se plantaba en el siempre difícil Estadio de Toluca para volver a quedar como escolta de Monterrey en la Liga. Y todo empezaba bien, ya que Romero lo abría a los ocho minutos y Uribe estiraba la diferencia al 16, aunque lo negativo llegaba al 23, cuando otra vez Guido no se controlaba y se iba expulsado tontamente.

América no sufrió seriamente hasta el minuto 92.

Y entre la falta de ideas del local y la resistencia de las águilas, todo acababa 0-2 al mediotiempo. En la complementaria, el más grande salía peligrosamente de contraataque por el tercero ante los embates locales y parecía muy bien parado, sin sufrir demasiado y hasta con picante en la contra... No obstante, al minuto 92 descontaba García y le inyectaba algo de suspenso al cierre, aunque las águilas lo iban a sostener bien para llevarse tres puntos fundamentales de la Bombonera.

Ahora, a descansar y a pensar en los Clásicos... Y por qué no en la Fiesta Grande, por supuesto.

+ Califica tras el triunfo en Toluca

+ La galería de la victoria en Toluca

La roja a Guido al ´24:

Darwin falló el 0-3:

Enorme salvada de Marchesín:

Así descontó García en la hora:

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Tabla de goleo en el Apertura

+ Así va la Copa MX

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29