Cargando...
La jerarquía de Oribe salvó la cima

La jerarquía de Oribe salvó la cima

América perdía y jugaba mal, pero el Cepillo nos dio el empate. El delantero de la Selección hizo un doblete y apareció en los momentos justos.

En el arranque, un disparo de Layún se fue apenas afuera. Luego, Oribe y Martínez también lo intentaron, pero desviado. Igual, Oribe Peralta marcó el primero a los 20 minutos luego de un contragolpe muy eficaz. Igual, un tonto penal terminó en el 1-1 de Pablo Velázquez a los 25. Para colmo, Sambueza dejó el campo muy temprano lesionado. En su lugar entró Velasco.

Después, ambos equipos bajaron un poco la intensidad y así se fueron al mediotiempo equilibrados. En el segundo, otra vez Velázquez apareció para el 1-2 a los 18. El Azulcrema no encontraba los caminos y por momentos era muy superado. Así, ni siquiera los ingresos de los talentosos Arroyo y Zúñiga alcanzaban para igualar el duelo.

Sin embargo, siempre la jerarquía de Oribe puede aparecer en cualquier momento y así lo hizo a dos minutos del cierre. Entonces, fue otro punto de visita y al menos se mantuvo la cima.

+ Fotos

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Checa los goles:



Foto: Mexsport.

Comentarios