Cargando...
Adiós a la Copa en Tijuana

Adiós a la Copa en Tijuana

América jugó mal como en todo el año, cayó 1-0 por el gol de Arriola y se despidió del torneo en Octavos. Fueron expulsados Güémez y Aguilar.

Después del pésimo rendimiento en el 1-1 en León, el América de Ricardo La Volpe saltaba al campo de juego de Tijuana para buscar el pasaje a los Cuartos de Final de la Copa MX. En los primeros instantes no había demasiadas opciones para ninguno, aunque el local manejaba más y mejor el balón y llegaba a la merecida ventaja gracias al gol de Arriola a los 28.

La misma cara de todo el año: palidez absoluta.

Como en los últimos compromisos, el más grande no tenía juego asociado no profundidad y así se iba al vestidor merecidamente abajo en el marcador. Ya para la segunda mitad el entrenador se la jugaba con Rosel y Torres por Darwin y Guerrero, de muy flojo trabajo. Encima, a los 55 agotaba las variantes con la entrada de Güémez por Goltz aunque nada parecía modificar un desarrollo desfavorable.

Fue expulsado Güémez a 10 del cierre y Pablito tras el final.

Para colmo el Perro, apenas 25 minutos luego de entrar, veía la roja a diez del cierre, cuando las águilas lo tenían que ir a buscar. Pero nada salía bien en la noche del Caliente: todo era desprolijo, mal organizado y falto de ideas. Hasta que el árbitro pitó el final y el Azulcrema se despidió penosamente de la Copa, además de que Aguilar pecheó al árbitro y también vio la roja.

Ahora, a enfocarse de lleno en la Liga. No queda otra.

Foto: Mexsport.

+ Las fotos de la despedida de la Copa

+ Califica en el adiós en Tijuana

El gol de Arriola:

La expulsión de Güémez:

+ Posiciones en la Liga

+ Los 10 más jóvenes en debutar en América

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19