Cargando...
Caída por la mínima

Caída por la mínima

América no tuvo ideas en el Volcán y perdió 1-0 contra Tigres con el gol de Guerrón. Ahora deberá ganar el domingo en el Azteca para ser campeón.

América buscaba otra vez la gloria, como tantas veces en su rica historia. Al principio, Oribe disparó y apenas fue desviado. A través del contragolpe, Tigres se las arreglaba para generar peligro. A los 14, Layún pudo haber abierto el marcador, pero Guzmán cubrió muy bien y salvó. A puro tiro de esquina, el Ame apretaba.

Igual, también Muñoz tapó justo ante Torres y Guerrón después el primero. Con los minutos, el dueño de casa pasó a dominar y el Azulcrema intentaba lastimar de contraataque. De hecho, a los 39 Mendoza estuvo demasiado cerca, pero otra vez apareció Guzmán de milagro en una gran acción en lo que fue la jugada más clara del partido hasta el mediotiempo.

En el inicio del segundo período, otra vez Damián Álvarez y Guerrón complicaban. Luego, el conjunto de Mohamed emparejó el trámite lentamente, aunque Guerrón apareció a los 63 para abrir la historia de cabeza. Encima, otra vez por la misma vía, el ecuatoriano estuvo a punto de anotar el segundo. Más tarde, Ventura Alvarado continuó con su flojísima tarea y casi Lugo marca el 2-0.

Con las entradas de Arroyo y Sambueza, el Turco intentó revertir el resultado, aunque poco pudieron hacer en tan escasos minutos. De esa manera, las Águilas fueron muy arriba a tratar de encontrar el empate, pero faltaron ideas claras y se acabó. Ahora, deberá ganar sí o sí en el Azteca el domingo para ser campeón.

¡A no perder la fe en este equipo!

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ ¡Ya está el nuevo DT!

+ Otro refuerzo crema

Foto: Mexsport.

Resumen del partido:







+ "Favorito es América"

+ Oribe le quiere dedicar el título a Paul Aguilar

+ Miloc, durísimo con Mohamed

+ La broma de Layún y Mohamed

+ A reventar el Azteca

+ Cortocircuito en el Nido

+ "Paul sabe que es parte de esto"

+ "Sería el logro más importante de mi carrera"

Comentarios