Cargando...
Goleada categórica en Costa Rica

Goleada categórica en Costa Rica

Con dos tantos de Oribe y uno de Pablito en los últimos 15 minutos, América aplastó a Saprissa de visita y ya tiene un pie en las Semis de la Concachampions.

América buscaba la ventaja en la Ida de los Cuartos de la Concachampions frente al duro Saprissa. Al principio, el duelo ya llevaba una gran intensidad. El balón era del local y, de contra, un disparo de Darwin igualmente complicaba. A los 33, Velasco perdonó de manera increíble lo que era la apertura del marcador. A los 40, Moi salvó al más grande con una tapada espectacular y se fueron a los vestidores sin tantos.

Al minuto del complemento, Colindres casi anota para el dueño de casa. Al momento, otra vez Quintero falló una clara. Con los ingresos de Pablo Aguilar, Sambueza y Oribe, Matosas trató de que el Campeón mexicano al menos anotara una vez en Costa Rica. Ante un cabezazo cerca del cierre, de nuevo apareció Moi para alejar el peligro. El trámite era parejo y por momentos aburrido.

Sin embargo, a 15 del final apareció la alegría azulcrema: Pablo Aguilar desató los festejos tras ganar en lo alto y vencer al arquero. Encima, apenas 120 segundos después, Darwin la puso para Peralta, que sentenció el 2-0 a los 80. Luego, el Cepillo siguió ytendo para delante y terminó la serie con el 3-0 para dejar al más grande con un pie en las Semifinales.

Duelo complicado en Costa Rica, pero con los grandes cambios del timonel y la reacción final, el equipo se trajo un resultado fenomenal para el DF. ¡Da gusto así, Campeón!

Foto: Mexsport.

+ Fotos

+ Califica a los jugadores

+ El once inicial

+ Jugador por jugador

Mira los goles:








Los números del partido:



+ Las posiciones en la Liga

+ El amuleto del Pipa

Así salió al campo cada equipo:



+ Klinsman quiere a Ventura en Estados Unidos

+ Peláez quiere ir al Mundial de Clubes

Comentarios