Cargando...
Histórica goleada del más grande

Histórica goleada del más grande

Con cuatro tantos de Layún y el descuento de Izquierdoz, América destrozó 4-1 a Santos de visitante y se afirma como líder. Jugó bárbaro y golpeó en los momentos justos.

En el arranque, apenas la movilidad de Rubens Sambueza sobre la izquierda dejaba algo bueno, al igual que un picante Michael Arroyo. Para ellos, apenas un cabezazo de Carlos Izquierdoz que salió cerca. A los 25, Darwin Quintero falló una chance increíble frente al arco de Moi que era la ventaja para el local. Inmediatamente, Oribe Peralta estuvo a punto de vencer la valla de su exequipo.

A los 41 llegaría la primera alegría: Miguel Layún adelantó al más grande con una gran definición dentro del área y así se fueron al descanso. Para colmo, a los once del complemento otra vez el lateral del Tri amplió la ventaja con un tremendo disparo desde afuera para darles la tranquilidad a las Águilas, que comenzaron a manejar el desarrollo a su antojo.
Layún hizo cuatro en un mismo partido por primera vez en su carrera.

Y, en su noche soñada, tras un muy buen desborde por izquierda de Arroyo, otra vez Layún apareció en el área rival para el 3-0. ¡Histórico lo del lateral! Aunque, al instante, el argentino Izquierdoz descontó para el 1-3 y el dueño de casa se adelantó mucho en el campo, dejando espacios atrás que Peralta no pudo aprovechar en dos ocasiones.

Pero... el que sí lo iba a hacer era Layún, que jamás olvidará esta noche: alcanzó el poker sobre la hora para sentenciar el 4-1 final. Este América da gusto: gana, gusta y golea en casi todos lados. Y lo del lateral de la Selección nos dejó sin palabras.

+ Las inolvidables fotos

+ Califica a los jugadores

+ El once inicial del Turco

+ Todas las estadísticas de la Liga MX

+ Jugador por jugador

Checa el histórico póker de Layún y el descuento de Izquierdoz::



Foto: Mexsport.

Comentarios