Cargando...
América cayó y clasificó como segundo

América cayó y clasificó como segundo

Publicado el 01 de mar, 2017

Paredes rescataba un empate sobre la hora, pero en la última jugada Furch anotó el 2-1 para Santos y le quitó el liderato de la zona a las Águilas.


América necesitaba un empate para asegurarse ser líder del Grupo 3 de la Copa MX Clausura 2017, pero cayó por 2-1 ante Santos en el TSM Corona y se tuvo que conformar con avanzar como uno de los siete mejores segundos.

Ricardo La Volpe decidió incluir a varios jóvenes en el equipo y hasta debutó al tico Gerson Torres, quien había llegado como refuerzo para el equipo Sub-20.

Gerson Torres y Diego Lainez debutaron en el primer equipo azulcrema

Las Águilas no jugaron bien en Torreón y pudieron irse en desventaja al descanso, pero Marchesín respondió bien ante los intentos de los guerreros.

Ya en el complemento, Furch adelantó al cuadro local a los 55'. El Bigotón echó mano a la banca con los ingresos del joven debutante Diego Lainez, Oribe Peralta y Carlos Rosel, y sobre el final del partido tuvo su premio gracias a Cristhian Paredes, quien anotó su primer gol como americanista para el 1-1 al minuto 90'.

Sin embargo, en la última jugada de partido apareció otra vez Furch para convertir el 2-1 final y darle la clasificación a los dirigidos por Chepo de la Torre.

+ Tijuana será el rival en octavos

El primer tanto de Furch:

El segundo:

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las posiciones de la Copa MX

Gamecast:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
9
Escudo de
América
24