Cargando...
Adiós invicto en la hora en Torreón

Adiós invicto en la hora en Torreón

En los últimos diez minutos lo abrió Jonathan, lo igualó Oribe y en la última jugada lo definió De Buen. Se escapó un buen punto y habrá que seguir sumando para calificar.

En una senda muy positiva y tras los resultados favorables en la jornada, América saltaba al campo de Santos con la intención de volver a sumar de a tres y quedar tercero en la tabla del Clausura. En los primeros minutos el local presionó bien e incomodó a Marchesín, pero luego el más grande emparejó un poco el desarrollo y se fueron 0-0 al vestidor gracias a Marchesín.

Con el punto se salvaba el invicto y casi se aseguraba la Liguilla.

Ya en la complementaria, los ingresos del Chepe por Lainez y de Quintero por Romero no cambiaron demasiado, ya que la iniciativa siguió siendo del dueño de casa, que al final llegó al gol a diez del cierre por intermedio de Jonathan Rodríguez.

Pero más allá del golpazo, Oribe lo igualó al 88 y parecía que las águilas se llevaban un punto importante, pero De Buen apareció en la última acción y sentenció el encuentro. Una verdadera pena, ya que el empate al menos salvaba el invicto y casi aseguraba la Liguilla. A asegurarla en casa, entonces.

Así lo abrió Rodríguez:

Así lo cerró De Buen:

+ Posiciones en la Liga

+ Las fotos en la Laguna

+ Califica tras la caída en Torreón

+ Tabla de goleo de la Liga

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29