Cargando...
Adiós invicto en la hora en Torreón

Adiós invicto en la hora en Torreón

Publicado el 23 de abr, 2017

En los últimos diez minutos lo abrió Jonathan, lo igualó Oribe y en la última jugada lo definió De Buen. Se escapó un buen punto y habrá que seguir sumando para calificar.

En una senda muy positiva y tras los resultados favorables en la jornada, América saltaba al campo de Santos con la intención de volver a sumar de a tres y quedar tercero en la tabla del Clausura. En los primeros minutos el local presionó bien e incomodó a Marchesín, pero luego el más grande emparejó un poco el desarrollo y se fueron 0-0 al vestidor gracias a Marchesín.

Con el punto se salvaba el invicto y casi se aseguraba la Liguilla.

Ya en la complementaria, los ingresos del Chepe por Lainez y de Quintero por Romero no cambiaron demasiado, ya que la iniciativa siguió siendo del dueño de casa, que al final llegó al gol a diez del cierre por intermedio de Jonathan Rodríguez.

Pero más allá del golpazo, Oribe lo igualó al 88 y parecía que las águilas se llevaban un punto importante, pero De Buen apareció en la última acción y sentenció el encuentro. Una verdadera pena, ya que el empate al menos salvaba el invicto y casi aseguraba la Liguilla. A asegurarla en casa, entonces.

Así lo abrió Rodríguez:

Así lo cerró De Buen:

+ Posiciones en la Liga

+ Las fotos en la Laguna

+ Califica tras la caída en Torreón

+ Tabla de goleo de la Liga

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
13
2
Escudo de
América
12
3
Escudo de
Cruz Azul
9
4
Escudo de
Toluca
9
5
Escudo de
Tigres
8