Cargando...
¡A un paso de la Final!

¡A un paso de la Final!

América rompió el partido a la media hora en el Tec: en tres minutos se puso 2-0 gracias a los goles de Mendoza y Martínez y fue expulsado Mier. En el final, el Quick anotó el 3-0 que casi definió la Semifinal.

Al principio, Rayados salió a presionar a América. Luego, Martínez y Rey contestaron rápidamente. Con balones detenidos y movilidad, Monterrey complicaba bastante. Con el correr de los minutos, el equipo de Mohamed se fue acomodando y manejó un poco más la pelota en el mediocampo.

Incluso, a los 32 llegó el primero de Mendoza: tras una muy buena jugada de Oribe, la mandó a las redes para el 1-0. Encima, por un codazo sobre el propio Peralta, Mier vio la roja a los 35. Se le allanó así completamente el camino al más grande. Y más aún con el tanto inmediato de Martínez para el 2-0 que prácticamente sentenció la serie. Y así se fueron a los vestidores.

Para la parte final, Mohamed sacó a Mares y en su lugar entró alguien muy pedido por la afición: Gonzalo Díaz. De esa manera, el Ame buscó el tercero para definitivamente concluir el pase a la Final. Igual, al argentino le ocurrió algo insólito: apenas duró dos minutos en el campo, se lesionó y entró por él Arroyo.

En el dueño de casa apenas un par de intentos del ingresado Suazo inquietaban. Igual, nuevamente apareció Mendoza para el 3-0 lapidario a diez minutos del cierre. Así, el más grande prácticamente aseguró lugar en la Final, que será contra el ganador de Toluca - Tigres.

¡Muy bien Águilas! ¡Así sí!

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Mira los goles:

El 1-0 de Mendoza y el 2-0 de Martínez:



El 3-0 de Mendoza:



Foto: Mexsport.

Comentarios