Cargando...
Punto que suma de visitante

Punto que suma de visitante

América no dio su mejor versión e igualó 1-1 en Monterrey tras el desgaste en la Concachampions. Goles de Pabón y Pablo Aguilar.

En el comienzo, a la zaga se la veía lenta y al mediocampo, impreciso. A los doce, un muy buen cabezazo de Darwin se estrelló insólitamente en el poste. Y cuando los goles no se hacen en un arco... Apareció Dorlan Pabón a los 17 minutos para, por abajo, batir a González. por suerte, rápidamente lo igualó Pablo Aguilar. Después, más allá de los intentos de ambos, no hubo claras chances para anotar y se fueron 1-1 a los vestidores.

En la segunda etapa, el ritmo bajó y las acciones eran cada vez más cansinas. A los 21 recién estuvo la primera para el Campeón: dentro del área rival, un fuerte disparo de Martínez se estrelló en el travesaño. Si bien era un duelo de bajo vuelo, las más contundentes eran del Ame. A puro corner y pelota detenida en general, las águilas intentaban inquietar de a poco pero sin ideas. A diez del cierre, lo más destacado era la lluvia...

Así, en un desarrollo gris y opaco, el Campeón se llevó un punto que no es malo de Monterrey. Tras el desgaste físico en la Concachampions y con bajas importantes, al menos se sumó y se sigue en el grupo de los de arriba en la tabla.

+ Las fotos

Foto: Mexsport.

+ Posiciones en la Liga

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Los goles:



Minuto a minuto:



+ Las finales de la Concachampions

Alineaciones, cambios y tarjetas:

Comentarios