Cargando...
Jiménez marcó doblete con el Tri

Jiménez marcó doblete con el Tri

El exdelantero de las Águilas marcó los dos goles del Tri en la deorrta por 3-2 ante Bielorrusia. También fue titular Paul Aguilar, quien cometió un penal.

La selección mexicana perdió por 3-2 ante su par de Bielorrusia en el Borisov Arena. La gran figura del partido amistoso disputado bajo el frío crudo del este europeo fue Raúl Jiménez, quien aprovechó su oportunidad marcando un doblete.

Reyes y Ochoa estuvieron en el banco de suplentes pero no ingresaron
El delantero de Atlético de Madrid abrió la cuenta a los dos minutos del complemento, luego de una gran asistencia de Jonathan Dos Santos. Sin embargo, en la jugada siguiente Paul Aguilar cometió una infracción dentro del área, y a pesar de que Talavera detuvo el penal, Kislyak anotó en el rebote.

El Tri se puso rápidamente en ventaja otra véz mediante el exartillero azulcrema, quien esta vez recibió de Gio Dos Santos, para estampar el 2-1 a los 53'. Pero los locales volvieron a reaccionar enseguida y empataron a los 55' por intermedio de Signevich. A diez minutos del final, Nekhajchik aprovechó una serie de rebotes para darle el triunfo al local.

Mira los goles de Raúl:















+ Peláez confirmó interés por un ecuatoriano

+ Sanvezzo interesa en América

+ Destacan a Ochoa en España

+ América sufrió a Sanvezzo en el Apertura 2014

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Están en deuda

+ Las seis máximas virtudes del equipo

+ El probable extraño destino de Memo

+ Pronostica América - Atlas

+ Raúl se iría del Aleti

+ La confesión de Jiménez

Comentarios