Cargando...
El líder cayó sobre el final

El líder cayó sobre el final

Perdía 2-0 en su visita a Querétaro y lo igualó en el complemento con los goles de Oribe y Mendoza, cuando aprovechó la expulsión de Osorio en el arranque del segundo tiempo. Pero Sanvezzo anotó en el minuto 92 y fue derrota.

Al principio, un tiro de Paolo Goltz se estrelló en el palo y demostró que el líder ya era superior. Luego, Oribe Peralta también tuvo la suya, aunque otra vez la apertura del marcador se negó por muy poquito. El local apenas había inquietado con un tiro libre de Ronaldinho, pero nada más. Con el correr de los minutos, Querétaro se mostraba más afianzado y nuestra dominio ya no era tan grande. De hecho, Camilo Sanvezzo aprovechó a los 25 para fusilar a Moi y adelantar a ellos.

Al instante, Jesús Molina tuvo la igualdad con el arco vacío pero falló. Luego, Muñoz tapó de manera espectacular lo que era el 0-2 de Ronaldinho. Encima, de nuevo el crack brasileño probó desde afuera del área, pero por suerte salió desviado. Para colmo, William Da Silva sí hizo el segundo justo antes del descanso, lo que un golpazo para el Azulcrema.

Para la segunda etapa, entró Luis Ángel Mendoza por Osvaldo Martínez, de floja noche, y el más grande pareció estar un poco más decidido para ir por la heroica. Además, Ricardo Osorio vio la roja en apenas cinco minutos, lo que facilitó un poco la tarea del líder. Así, el dueño de casa se salvó un par de veces y ya las Águilas merecían el descuento. Incluso, Mendoza lo tuvo aunque la mandó por arriba del travesaño.

Igual, el que casi nunca erra es Oribe: aprovechó las dudas de la defensa blanca y anotó el 1-2 para darle vida al Ame a los 67 minutos. Al momento, el ingresado Arroyo sacó un disparo desde lejos que casi iguala la historia. A continuación, apareció al Quick para estampar el merecido 2-2 e ir a buscar la victoria con grandeza, aunque los intentos de Arroyo y compañía no alcanzaron.

En el último minuto, otra vez Sanvezzo sentenció el 3-2 para el local. América defendió muy mal y lo pagó carísimo en la Corregidora. No se puede defender así.

+ Las fotos, con las bellezas incluidas

+ Califica a los futbolistas

+ Los once del Turco

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ Jugador por jugador

 

Checa los goles:

El 0-1 de Sanvezzo:



El 0-2 de Da Silva:



El descuento de Oribe:



El 2-2 de Mendoza:



El agónico 2-3 de Sanvezzo:



+ Mohamed habló sobre Layún

+ América enfrentará por quinta vez a Ronaldinho

+ Pronostica el partido ante Querétaro

+ ¡Pablito se inspiró en Dinho!

+ ¡Revelan precios para el Clásico Nacional!

+ Sambueza destacó revancha en Concachampions

+ Mohamed no se conforma

Foto: Mexsport.

Comentarios