Cargando...
Una igualdad que no es mala

Una igualdad que no es mala

Con muchas bajas y demasiados juveniles en el campo, el Campeón empató sin goles contra Pachuca en el Hidalgo.

Increíblemente, el duelo empezó con un "oooooole" de la afición crema, que concurrió en gran número al Hidalgo. A los tres minutos, un zurdazo bárbaro de Sambueza exigió a Pérez, que la mandó al corner. Del lado local complicaba especialmente Ayoví. A los 17 continuaban las malas noticias para Matosas: Martínez debió dejar el campo por un fuerte dolor en las costillas y entró Arroyo. A los 22, Muñoz salvó de milagro lo que era el gol de Damn.

El Campeón no se terminaba de acomodar y sufría en el mediocampo. En la última de la etapa inicial, Oribe y Darwin casi abren el anotador pero se fueron a los vestidores igualados. Para el inicio del complemento, el timonel hizo a debutar al juvenil volante de contención John González por Pimentel. El Azulcrema se refugiaba atrás y trataba de salir de contra con Sambu y Quintero.

En los últimos instantes, primero Arroyo con un bombazo y luego Peralta pudieron haberle dado la victoria a las águilas, pero fallaron y fue empate a cero. La realidad indica que las bajas afectaron el rendimiento y el punto no es tan malo.

Foto: Mexsport.

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones en la Liga

Así lo atendieron a Martínez a un costado...








+ Cinco bajas contra los Tuzos

El Minuto a minuto:



Las alineaciones más los cambios:



+ Demanda civil contra América

Comentarios