Cargando...
Cecilio se encendió y el más grande ganó

Cecilio se encendió y el más grande ganó

Publicado el 29 de jul, 2017

Con un doblete del 10 y 70 minutos muy buenos, América venció 0-2 a Pachuca. Fue expulsado Guido.

Con cuatro regresos importantes desde el arranque y la esperanza de ganar por primera vez oficial en este semestre, el América renovado de Miguel Herrera se presentaba en el Estadio Hidalgo sin su última y más costosa incorporación, la de Mateus Uribe.

Guido comprometió el triunfo innecesariamente.

Y ya de arranque el equipo estaba muy mejorado con respecto a lo que venía mostrando, porque Cecilio lo abría al ´3 y encima el más grande dominaba el desarrollo y contaba con más situaciones para aumentar, aunque se iba tan sólo por la mínima arriba al vestidor.

Ya en la complementaria, con un Darwin endemoniado, las águilas merecían el segundo y efectivamente llegaba de nuevo gracias al número 10 paraguayo, a los 10 minutos. A partir de allí las águilas pasaron a controlar mucho más el trámite y el local se iba desanimando, aunque le daba cierta esperanza Guido al hacerse expulsar a diez minutos del cierre.

De cualquier manera, los tres puntos del conjunto del Piojo no corrieron riesgo, más allá de un disparo al poste de Cano, y con 70 minutos muy buenos le alcanzó para ganar al fin por primera vez desde el retorno del entrenador. ¡A seguir con este vuelo, águilas!

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Cecilio segundo en la tabla de goleo

+ Las fotos del triunfo en Pachuca

+ Califica tras el triunfo en Pachuca

Así aumentó Cecilio:

+ El once estelar para el semestre, ya con Uribe

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
5
Escudo de
Necaxa
7