Cargando...
Lozano anotó un hattrick en media hora

Lozano anotó un hattrick en media hora

El uruguayo cuya ficha todavía pertenece al América ingresó en el segundo tiempo ante Liverpool y le dio la victoria a Nacional con un triplete.

Brian Lozano se destapó este domingo en Nacional y anotó sus primeros goles desde su llegada al equipo a mediados de 2016, cuando fue cedido por las Águilas para darle rodaje luego de no lograr adaptarse al futbol mexicano.

El Huevo convirtió los tres tantos del triunfo por 3-0 sobre Liverpool en el Parque Alfredo Víctor Viera, por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017 de Uruguay.

Lozano lleva disputados 15 partidos con la playera de Nacional

El joven de 23 años comenzó el partido en el banco de suplentes e hizo su ingreso a la cancha a los 59' reemplazando a Sebastián Fernández. Dos minutos más tarde, abrió el marcador con un remate combado de tiro libre que confundió al arquero De Amores y se transformó en el primer gol del partido.

Siete minutos más tarde, desde una posición similar, Lozano amplió la ventaja otra vez de tiro libre, gracias a un desvío en la barrera.

El jugador cuya ficha todavía pertenece al América completó su hattrick a los 81' con un derechazo desde afuera del área y se clavó en el ángulo.

El uruguayo se llevó la pelota:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29