Cargando...
América fue un espanto y cayó en Morelia

América fue un espanto y cayó en Morelia

El más grande sintió las ausencias y perdió 2-0 con Monarcas por los goles de Vegas y Ruidíaz de penal.

Después del empate positivo frente a Tigres y en una muy buena posición en la tabla, América saltaba al campo de juego del Estadio Morelos para seguir sumando de a tres en este Apertura. En el comienzo era más el local, aunque Marchesín salvaba a las águilas bajo una lluvia torrencial. Luego el más grande emparejaba de a poco y hasta tenía opciones claras para abrir el marcador.

Las bajas de Renato, Oribe y Pablo resultaron determinantes.

Pero... Marchesín al 28 quería salir jugando, la perdía y lo salvaba Edson Álvarez pero, tras ese corner, Vegas anotaba el primero para el dueño de casa y las águilas no lograban recuperarse rápidamente hasta que al fin se terminaba la primera mitad.

Ya para la segunda parte, Lainez entraba por un flojísimo Cecilio aunque el desarrollo no parecía cambiar por la inexpresividad del Ame, que empezaba a emparejarlo a partir del 60 e incluso con dos situaciones de Romero se perdía el empate en forma increíble... Hasta que el reloj ahorcó a América y terminó descalabrado en el Morelos, con muchas ausencias y con poco nivel de juego. A mejorar después de la Fecha FIFA y recuperar jugadores en forma urgente.

Increíble la que falló el Chino...

Así lo sentenció Ruidíaz de penal:

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Califica tras la caída en Morelia

+ Fotos del 2-0 de Morelia

+ Tabla de goleo en el Apertura

Foto: Mexsport.

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14