Cargando...
Un punto con sabor a poco

Un punto con sabor a poco

América igualó 2-2 en la visita a un flojo Monarcas con goles de Benedetto y Pablo Aguilar. Otra vez falló en defensa y acertó en ataque.

De movida, Monarcas salió a presionar con todo. Luego, con empuje y coraje, América no se dejó llevar por delante y lo tuvo dos veces: primero Darwin y luego Goltz, que de manera increíble cabeceó afuera cuando estaba solo. Más tarde, el duelo se llenó de disparos desviados desde afuera del área.

Igual, a los 33 Palacios se filtró entre la pobre defensa águila y mandó el balón a las redes de cabeza para el 0-1. El equipo de Matosas no jugaba bien y penaba otra vez en la última línea. Por suerte, rápido apareció Benedetto para el 1-1. Así, ambos se fueron al descanso con más dudas que certezas.

En el inicio de la parte final, Rodríguez estuvo a punto de adelantar nuevamente al dueño de casa. Luego, Depetris hizo lo mismo. El Azulcrema no tenía la pelota en el mediocampo y sufría demasiado. Luego, Darwin continuaba con su mala tarea de cara a la portería rival y falló otra vez. Para colmo, Guzmán no perdonó para el 2-1.

Sin embargo, otra vez el Ame reaccionó rápido y alcanzó el 2-2 gracias a un grosero error del portero y la aparición de Pablo Aguilar a 20 del final. Al instante, Benedetto pudo haber dado la voltereta pero falló por poco. Fue insólito lo que le pasó a Arroyo: entró y a los dos minutos debió abandonar la cancha por una fea patada que el juez no sancionó correctamente con expulsión. Una vergüenza.

En el último suspiro, Benedetto reventó el travesaño y por poco no le dio los tres puntos al más grande, que otra vez deberá mejorar mucho en defensa. No juega bien, no tiene el balón y sufre. Hay tiempo todavía.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Las posiciones

+ El once inicial

+ Jugador por jugador

Mira los goles:

El 0-1 de Palacios:



El 1-1 de Benedetto de cabeza:

El 1-2 de Guzmán:



El 2-2 de Pablo Aguilar:



El resumen del encuentro:



+ "Muñoz es un referente"

+ "La tercia maravilla"

+ Buenas noticias para Reyes

+ Layún no se arrepiente de su salida

+ Creía que los árbitros ayudaban al América

Foto: Mexsport.

Comentarios