Cargando...
Un 'Tri' americanista puso a México a nada del Mundial

Un 'Tri' americanista puso a México a nada del Mundial

Con la participación de siete americanistas titulares y uno más de relevo, además de dos goles y tres asistencias de jugadores de las Águilas, la Selección Mexicana puso pie y medio en el próximo Mundial tras golear 5-1 a Nueva Zelanda en el Azteca.

El duelo de ida del repechaje mundialista se pintó de verde por completo, aunque con un tono azulcrema debajo de las playeras, pues el equipo base del 'Tri', incluyendo al técnico Miguel Herrera, mostró una versión totalmente diferente a lo que venía siendo el conjunto nacional en los últimos meses.

Paul Aguilar y Raúl Jiménez anotaron los dos primeros tantos con los que México marcó el rumbo y la goleada, mientras que Miguel Layún también colaboró con el marcador al poner dos asistencias para el doblete de Oribe Peralta, mientras que Juan Carlos Valenzuela asistió a Rafael Márquez para sellar el triunfo con el quinto gol.

Moisés Muñoz, Aguilar, Valenzuela, 'Maza' Rodríguez, Layún, Juan Carlos Medina y Jiménez jugaron los 90 minutos, mientras que Jesús Molina ingresó en los minutos finales, dejando únicamente a Adrián Aldrete y Luis Mendoza como los americanistas sin acción en la goleada sobre Nueva Zelanda.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios