Cargando...
Pobre empate en el Jalisco

Pobre empate en el Jalisco

América no pudo con Leones Negros, volvió a evidenciar su falta de gol desde la venta de Jiménez y apenas igualó sin tantos.

En el comienzo, apenas un par de aproximaciones de América y nada más. Especialmente Michael Arroyo era el que intentaba en ataque. Igual, la más clara la tuvieron ellos: un disparo que hizo temblar el travesaño de Moi. Sobre el final, el arquero se lució ante un disparo que era gol de Fidel Martínez y así acabó un primer tiempo pobre del equipo.
América extraña horrores a Jiménez.

En el arranque del complemento, Martínez seguía complicando pero la defensa estaba bien. Con el cambio de Luis Gabriel Rey por Luis Ángel Mendoza, Antonio Mohamed quiso refrescar un poco una ofensiva discreta hasta allí. A lo largo de todo el encuentro, el Azulcrema no supo hacerse notar en el campo y volvió a dejar claro que extraña horrores al vendido Raúl Jiménez.

Así, increíblemente, el juego se acabó sin mayores intentos del más grande a pesar de un remate de Rubens Sambueza en el travesaño: otra vez sintió la falta de peso en ofensiva y prolongó a un mes su racha sin sumar de a tres.

Foto: Mexsport.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones

+ Los goleadores

+ El calendario

Comentarios