Cargando...
Triunfazo en el estreno

Triunfazo en el estreno

Con dos goles de Martínez, el equipo del Turco venció 2-1 al bicampeón León de visitante. Sufrió sobre el final con el descuento de Boselli de penal.

En el arranque, Mauro Boselli casi abre el marcador tras un corner. En los primeros diez minutos, el duelo fue parejo y sin muchas llegadas, aunque Carlos Peña tuvo el suyo mano mano y respondió bien Moisés Muñoz. Sin embargo, a los 19 Oribe Peralta peleó un balón que parecía perdido y Osvaldo Martínez la empujó abajo del arco para nuestro 1-0.

Después, hubo un tanto mal anulado al local y el equipo se retrasó un poco, aunque tampoco sufrió demasiado. Encima, a los 38, nuevamente apareció Martínez para estampar el 2-0 a través de un gol extraño de tiro libre, contó con la complicidad del arquero y amplió la diferencia.

Antes del final del primer tiempo, otra vez Muñoz evitó lo que era el descuento del bicampeón de manera impecable. Así, con un trabajo correcto y aprovechando las pocas que tuvo, el Azulcrema confirmó su buen partido al irse 2-0 al mediotiempo. Ya en el complemento, el más grande no aflojó y siguió yendo hacia adelante.
Fue tremenda la actuación de Moy, que hasta tapó un penal.

De arranque, entró Jesús Molina por Miguel Layún. Y a los doce minutos, Antonio Mohamed hizo debutar a Osmar Mares en lugar del goleador Martínez, la figura del encuentro. Para terminar con las modificaciones, el timonel argentino incluyó a Raúl Jiménez por Luis Gabriel Rey.

Luego, el equipo no pudo aprovechar los contraataques que tuvo para definir el cotejo. Incluso, Rubens Sambueza pudo haber hecho el tercero pero falló. A diez del final, pasó algo insólito: Moy desvió el penal de Mauro Boselli y, en el rebote, Pablo Aguilar hizo otra infracción dentro del área que, allí sí, Boselli cambió por el descuento.

Sin embargo, nada cambió los tres puntos finales. ¡Un gran primer paso! Ahora, a seguir así.

Checa los goles:

El 1-0 de Martínez:



El 2-0 de Martínez:



El descuento final de Boselli:



Foto: Mexsport

Comentarios