Cargando...
Vergonzosa derrota de América en Costa Rica

Vergonzosa derrota de América en Costa Rica

Las Águilas fueron víctimas del nerviosismo y cayeron por 3-0 ante Herediano. Arroyo fue expulsado a los 27' y jugadores como Goltz, Quintero y Alvarado zafaron de sufrir el mismo castigo.

América no pudo repetir lo hecho la última vez en Costa Rica y perdió 3-0 ante Herediano en el estadio Eladio Rosabal Cordero, por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las Águilas ingresaron al campo de juego con mucho nerviosismo y lo pagaron muy caro. Michael Arroyo se fue expulsado a los 27' luego de pegar una fuerte patada que desató una bronca entre jugadores y cuerpo técnico de ambas escuadras, potenciada por una patada de Goltz en el rostro de Cristian Lago cuando éste estaba en el suelo, que no fue sancionada por el árbitro.

Arroyo dejó a América con 10 hombres a los 27'
Tras el accidentado primer tiempo, la catástrofe llegaría en el complemento. Al 53', Esteban Ramírez culminó una buena acción colectiva con una magnífica definición para anotar el 1-0 para los locales. 16' más tarde, una mala salida de Hugo Gónzalez le permitió a Yendrick Ruiz aumentar la ventaja.

Con el 0-2 el nerviosismo de las Águilas incrementó y tanto Darwin Quintero como Ventura Alvarado pudieron haber sido expulsados por un manotazo y una terrible patada, respectivamente. Tras la inutil infracción del defensa estadounidense, el argentino Hansen liquidó el partido de cabeza al 82'.

América extrañó mucho las ausencias de jugadores como Muñoz, Oribe y Benedetto, y quedó muy complicado de cara a la revancha en el Estadio Azteca. Una actuación vergonzosa del cuadro azulcrema que esperemos no se vuelva a repetir.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Las estadísticas de la Concachampions

La expulsión de Arroyo:








El resumen:



Los números del partido:



América estuvo muy impreciso:

Comentarios