Cargando...
Cuatro tantos para abrazarse y gritar Campeón

Cuatro tantos para abrazarse y gritar Campeón

América regaló el primer tiempo, pero en el segundo aplastó 4-2 al Montreal Impact de visitante y ganó la Concachampions. Tres de Benedetto y uno de Oribe.

En busca de un nuevo título, América empezó un poco impreciso ante la enorme presión del Olympic Stadium. A los cinco minutos, un gran pase de Darwin para Benedetto casi termina en el primero. A los siete, una enorme jugada de Piatti por derecha sirvió para el gol de Romero, ante la pésima defensa águila. Insólitamente, Benedetto estaba abajo del arco pero, a la hora de empujarla, se estrelló en el travesaño. El duelo se había hecho de ida y vuelta y ambos contaban con chances mano a mano para concretar. Con la imprecisión total a cuestas, el Campeón mexicano se fue 0-1 a los vestidores.

En el segundo período, parecía haber otra actitud. De hecho, tanto fue así que a los cuatro el Ame encontró el tanto que necesitaba: Benedetto, con una media tijera fenomenal, estampó el 1-1. En un rato de furia, Peralta y otra vez el Pipa sentenciaron el 3-1 a los 20. El banco de suplentes era un delirio absoluto. Más allá del relajo sobre el cierre que posibilitó el 2-4, nada impidió que el más grande fuera el Campeón de la Concachampions y haya sacado el boleto al Mundial de Clubes de diciembre en Japón.

¡Gracias a todos! ¡Otra estrella azulcrema más!

Foto: Mexsport.

Los goles del Campeón en la Final:

El 0-1 de Romero:



El 1-1 del Pipa:



El 2-1 de Peralta:



El 3-1 de Benedetto:



El 4-1 del Pipa:



El 2-4 en el cierre:



+ Cálido recibimiento para las Águilas en Montreal

+ Los jugadores más valiosos de la Concachampions

+ Jugador por jugador

+ ¡Las mejores fotos!

+ Califica a los jugadores

+ Benedetto y Oribe, máximos goleadores del torneo

+ El recorrido hasta la Final

Así se pasó el balón:



Alineaciones, cambios y tarjetas:

Comentarios