Cargando...
América quedó herido y tendrá que remontar en el Azteca

América quedó herido y tendrá que remontar en el Azteca

El América no pudo reflejar su dominio en el marcador y salió con desventaja de 0-1 en los primeros 90 minutos de la final del Clausura 2013, tras caer con gol de Christian Giménez ante el equipo cementero en el Estadio Azul.

Las Águilas fueron el equipo dominador a partir de los 20 minutos del partido de ida, aunque el flojo arranque y un descuido les costaron quedar en desventaja en la lucha por el título.

En efecto, Cruz Azul arrancó mejor el duelo y se puso al frente en el marcador al minuto 19 en jugada de tiro de esquina desde la derecha, donde Miguel Layún perdió la marca del 'Chaco' Giménez, quien remató cómodo con la cabeza para vencer al arquero Moisés Muñoz.

A partir del gol sufrido, el conjunto azulcrema reaccionó y se fue al frente en busca del empate y la remontada. Tomó el control del partido y empezó a generar llegadas de peligro, arrinconando al rival contra su portería.

Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos y aproximaciones, el dominio no se pudo reflejar en el marcador, por lo que el cuadro de La Noria se quedó con la ventaja al concluir los primeros 90 minutos de la final.

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 8 de la noche en el Estadio Azteca, donde en caso de darse un empate en el marcador global, se procederá a los tiempos extra y a la definición por penales (en caso de mantenerse la igualada).

VIDEO

httpvh://www.youtube.com/watch?v=aUdxlmXZgbg

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios