Cargando...
América perdió otro Clásico

América perdió otro Clásico

Igual que contra Pumas, ahora fue víctima de Cruz Azul: 0-4 de visita con goles de Pavone, Giménez, Flores y Rojas. El equipo entró dormido, mejoró tarde y lo pagó carísimo.

América tenía el balón en el arranque, pero no lastimaba. Igual, dos increíbles fallas de Báez nos salvaron de la desventaja inicial. Y el más grande continuaba dormido hasta que Mariano Pavone apareció a los 15 para el 0-1. Lamentablemente, ese tanto demostró lo que era el desarrollo: el Azulcrema no lograba sobreponerse del mal comienzo.

Con el correr de los minutos, en vez de mejorar, todo empeoraba y entre Mauro Formica y Joao Rojas estuvieron a punto de aumentar. Increíblemente, a los 35 Antonio Mohamed hizo el primer cambio: Luis Gabriel Rey por Osmar Mares y la primera etapa acabó con un lamentable 0-1.
Fue un descalabro tan contundente como inesperado.

En el inicio del complemento, el dueño de casa continuaba siendo muy superior. Primero Barrera y al instante Rey pudieron haber anotado. Con un intento de Oribe y otro de Arroyo, el Azulcrema parecía reaccionar. A los 25, una gran tapada de Moi impidió que el local liquidara el duelo. De cualquier manera lo iba a lograr sobre el final, cuando Christian Giménez, Gerardo Flores y Joao Rojas decoraron el 0-4 en los últimos instantes.

Haber entrado dormido al Azul fue demasiado para las Águilas, que cuando reaccionaron ya era tarde. Y en el epílogo llegó la goleada en contra. A dar vuelta la página rápido.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

Checa los cuatro goles:



Foto: Mexsport.

+ Los titulares del Turco

+ América es padre de Cruz Azul

+ La previa estuvo caliente

+ La Máquina es la pesadilla de Mohamed

+ Los goles a Veracruz

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios