Cargando...
América despidió al 'Piojo' en la Liga con empate en el Azul

América despidió al 'Piojo' en la Liga con empate en el Azul

El América no pudo volver a completar la marca perfecta en los Clásicos del torneo pasado, pues empató 1-1 en su visita a Cruz Azul en duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2013.

El técnico Miguel Herrera además no pudo despedirse del equipo (en la Liga MX) con un triunfo antes de tomar el mando de la Selección Mexicana para buscar el boleto al Mundial, pues después de dirigir el martes en 'Concachampions' deberá enfocarse del todo en el 'Tri', para volver al cuadro de Coapa y disputar la Liguilla por el título.

Con este resultado, el conjunto azulcrema llegó a 32 puntos y amplió su ventaja como líder de la tabla aún con un partido pendiente (ante Tigres), mientras que la Máquina llegó a 24 unidades que lo ubican, al menos por el momento, en el cuarto puesto.

En un partido que se retrasó casi una hora por la cantidad de lluvia que había caído en el Azul y que terminó condicionando el desarrollo del partido, en la última jugada del primer tiempo llegó la apertura del marcador para las Águilas, que encontraron el gol tras un desborde por izquierda de Miguel Layún y un centro preciso para la llegada de Luis Gabriel Rey, quien conectó de cabeza para vencer a Jesús Corona.

El conjunto de La Noria reaccionó en la segunda etapa y encontró el empate en jugada de tiro de esquina, donde el colombiano Luis Amaranto Perea remató de cabeza para el gol al minuto 70.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios