Cargando...
Descalabro en Tepic

Descalabro en Tepic

América tuvo otra pobre presentación y cayó por 3-2 ante Coras por la Copa MX. Romero anotó un doblete, pero las Águilas siempre corrieron desde atrás.

Luego del debut con victoria en casa ante Santos, América cayó por 3-2 ante Coras por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa MX Clausura 2017.

Ricardo La Volpe se inclinó por un cuadro con mayoría de titulares para afrontar el duelo en el Arena Cora, pero el equipo volvió a demostrar una pobre versión.

El partido se abrió a la media hora de juego tras una mano de Javier Güémez dentro del área que el árbitro Jonathan Hernández Juárez sancionó con penal. Aunque Marchesín detuvo el remate de Juan Neira, Samudio envió el balón en propia puerta.

Otra preocupante actuación del elenco azulcrema

Diez minutos más tarde, Daniel Ríos conectó de cabeza un centro preciso de Luis Márquez y los dueños de casa se fueron con dos goles de ventaja al marcador.

Para revertir la historia en el complemento, el Bigotón envió a la cancha a Oribe y William por Burón y Rivera, y la respuesta llegó de inmediato, ya que a los cinco minutos Romero consiguió el descuento tras una muy buena jugada de Cecilio Domínguez.

Sin embargo, Sergio Nápoles comandó un buen contragolpe para el elenco nayarita y a los 70' convirtió el 3-1.

El Chino volvió a acercar a las Águilas a los 75', pero a pesar de los intentos el Azulcrema no logró empatar el partido y sufrió su primera derrota en el certamen.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

El penal y el 1-0:

El 2-0 de Ríos:

El 1-2 de Romero:

El 3-1 de Nápoles:

El 2-3 del Chino:

+ Las posiciones de la Copa MX

Gamecast:

Comentarios