Cargando...
América empató en Guatemala y sigue arriba en su zona

América empató en Guatemala y sigue arriba en su zona

Las Águilas igualaron 1-1 con Comunicaciones en la segunda jornada de la Concachampions, resultado que mantiene al equipo en la cima del Grupo 8. Oribe anotó el gol azulcrema.

América golpeó de arranque en el Estadio Cementos Progreso, pero encontró en Comunicaciones un duro rival, que le planteó un partido de igual a igual. Pese a que el cuadro mexicano dispuso de las mejores opciones para quedarse con la victoria, el juego terminó igualado 1-1, resultado que mantiene a las Águilas en lo más alto del Grupo 8 de la Concachampions por diferencia de gol.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed consiguió ponerse rápidamente en ventaja, gracias al gol de Oribe Peralta a los 5 minutos de juego, aprovechando un rebote del arquero Guerra tras un remate de Michael Arroyo.

Sin embargo, la réplica del conjunto guatemalteco no tardó en llegar, y a los 28 minutos consiguieron la igualdad luego de un remate que se desvió en Pimentel y desconcertó al propio defensa azulcrema, quien creyó que Hugo González controlaría el balón, pero entró el panameño Blackburn para definir y sentenciar el empate.

En la segunda mitad, el conjunto local salió con mayor ímpetu,pero las Águilas lograron revertir la situación y terminaron dominando a su rival, generando las mejores opciones de gol. Oribe estuvo cerca de marcar su segundo gol tras una mala salida del portero, pero Benítez salvó sobre la línea de gol.

Finalmente fue empate, que sirvió para seguir sumando y mantenerse en lo más alto de la zona.

Mira los goles:








+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ Así quedaron las posiciones en la Concachampions

+ El Cartón de Edgar: "Sigue Invicto"

Comentarios