Cargando...
América no aguantó y empató en el Clásico

América no aguantó y empató en el Clásico

El conjunto azulcrema se puso rápidamente en ventaja con un golazo de Paul Aguilar, pero de Nigris igualó el partido en el complemento y terminaron repartiendo puntos en el Estadio Omnilife.

El Clásico Nacional del futbol mexicano terminó igualado. Chivas y América empataron 1-1 este domingo en el Estado Omnilife, por la 15° jornada del Clausura 2015 de la Liga MX.

Matosas sorprendió con las inlcuiones de Ventura Alvarado como central y José Madueña en la alineación titular. Sin embargo, el parado le dio resultados al técnico azulcrema, ya que las Águilase se pusieron en ventaja a los 15' con un tremendo zapatazo de Paul Aguilar desde afuera del área que se clavó en el ángulo.

Pero a patir del gol la actuación del América se fue desdibujando y le costó cada vez más tomar la iniciativa del partido. Aunque logró complicar con jugadas a balón parado, el elenco azulcrema no tuvo juego asociado le costó llegar con la pelota dominada hasta el área rival.

El empuje del Rebaño tuvo su premio a los 62' tras una buena maniobra personal de Aldo de Nigris, que hizo pasar de largo a Pablo Aguilar y sacó un potente remate que encontró una floja respuesta de Moisés Muñoz para decretar la igualdad y anotar luego de cuatro clásicos sin que Chivas le pudiera convertir goles al más grande de México.

No se pudo ganar, pero el empate deja a las Águilas bien parado de cara al tramo final de certamen. Ahora, los dirigidos por Matosas ya deben concentrarse en lo que viene: la revancha de la Final de la Concachampions el próximo miércoles.

+ El rendimiento

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

El golazo de Paul:



El empate de De Nigris:



Los números del partido:



Comentarios