Cargando...
Igualada en la selva

Igualada en la selva

América pudo remontar dos veces la desventaja pero sólo empató ante Chiapas por 2-2. Con este resultado las Águilas se mantienen en puestos de liguilla, aunque muy ajustados. 

El partido no fue bueno para el América e incluso parecía que cualquier pase sencillo parecía entrar en la nebulosa y la confusión generalizada, sobre todo tras comenzar perdiendo con el gol del argentino Lucas Viatri, pero la igualada llegó gracias a un cabezazo de Pablo Aguilar para convertir su primera anotación con las Águilas tras un gran centro-pase de Sambueza.

La segunda mitad parecía comenzar bien, pero un cabezazo por detrás de Felix Araujo volvió a poner arriba a Jaguares. La incertidumbre volvía a aparecer pero por suerte sólo duró algunos minutos antes de volver a lograr emparejar el marcador. Otra vez de cabeza, esta vez firmado por Valenzuela.

El Quick Mendoza tuvo una opción para quedarse con los tres puntos, pero no lo logró y todo quedó en empate. Ahora, el América comienza a poner en riesgo su presencia en la Fiesta Grande, aunque aún hay mucho espacio para mejorar.

+ TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX
+ CALIFICA AL EQUIPO


Mira los goles del partido:

Comentarios