Cargando...
América tapó la sequía con una decena de goles

América tapó la sequía con una decena de goles

Las Águilas golearon a Bayamón por 10-1 en Puerto Rico, por la tercera jornada de la Concachampions 2014/15, y se afianzaron en la cima del Grupo 8.

América cumplió con creces en su visita a Puerto Rico y le propinó una paliza al Bayamón. Las Águilas se impusieron por 1-0 en el Estadio Juan Ramón Loubriel y se mantienen en lo más alto del Grupo 8 de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014/15.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed liquidó rápidamente el partido, ya que a los 5 minutos ya ganaba por tres goles, gracias a dos anotaciones de Luis Gabriel Rey y una de Gil Burón. Antes de llegar al descanso, el conjunto azulcrema marcó tres goles más, por intermedio de Rey, Gonzalo Díaz y Martín Zúñiga.

Ya en el segundo tiempo, Bayamón consiguió descontar en el arranque, gracias al gol de Hosman Ramos a los dos minutos. Sin embargo, las Águilas siguieron dominando y demostrando la diferencia de categoría, y consiguieron la histórica cifra de 10-1, gracias a los dobletes de Zúñiga y Emilio Sánchez.

Los azulcrema cortaron la sequía de dos partidos seguidos sin goles con una goleada para los libros. Esto sirve para darle confianza a los jugadores, que ahora deberán confirmar lo hecho ayer en la Liga MX, certamen por el cual el sábado recibirán a Pachuca.

Mira los goles:

1er tiempo:








2do tiempo:








+ Revive el partido en imágenes

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

+ Oribe no tiene compañía

+ Muñoz respaldó a Ronaldinho

+ Peláez apoya la renovación de Mohamed

+ "El balón no quiere entrar": Sambu

+ El mensaje de Layún a Dinho

Comentarios