Cargando...
Espectacular remontada del campeón sobre Atlante

Espectacular remontada del campeón sobre Atlante

El América demostró su casta de campeón y consiguió su primer triunfo como visitante en el Apertura 2013, luego de vencer por 4-2 al Atlante en Cancún, en duelo de idas y vueltas correspondiente a la quinta fecha del torneo.

Con este resultado, las Águilas, aún con dos partidos pendientes, mantuvieron el invicto en la temporada y llegaron a siete puntos para subir al cuarto lugar de la tabla, mientras que los Potros se quedaron con una unidad en el fondo.

Una primera y segunda mitad con diferencias abismales, pues en los 45 minutos iniciales el marcador no se movió, mientras que en la parte complementaria los ataques encontraron la red con mayor facilidad.

El 'Guamerucito' García abrió el marcador con un golazo al minuto 58, pero la reacción americanista llegó al 66 y con voltereta incluida, pues en un lapso de dos minutos aparecieron los goles del 'Maza' Rodríguez y Narciso Mina.

Al minuto 74 el cuadro azulgrana emparejó los cartones con el tanto de Diego Jiménez, pero cinco minutos después el equipo de Coapa retomó la ventaja con el penal ejecutado por Raúl Jiménez. Finalmente, el refuerzo colombiano Andrés Andrade, quien debutó en la Liga MX, sentenció el 4-2 definitivo en una descolgada que terminó definiendo mano a mano con el arquero al minuto 86.

VIDEO



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios