Cargando...
América estrenó el título con goleada

América estrenó el título con goleada

En el amistoso, aplastó 5-2 a Rayados en Houston. Lo ganaba, se lo dieron vuelta y finalmente se recuperó. En su debut anotaron Darwin, Pellerano y Benedetto, en tanto que Velasco y Rivera hicieron los otros.

Era el estreno del América campeón y también de Gustavo Matosas en el banco. Y el amistoso contra Rayados en Houston, Estados Unidos, fue demasiado movido: ya a los dos minutos, Moisés Velasco adelantó al Azulcrema, aunque increíblemente en 15 minutos se lo dieron vuelta: primero anotó Silva y luego Cándido Ramírez. Así, el Azulcrema se fue a los vestidores con el 1-2.

En el complemento, llegó rápido la igualdad: Darwin Quintero marcó por primera vez con la playera crema para el 2-2. Y, en apenas instantes, otro que lo hizo de gran manera fue Benedetto, que aprovechó y estampó el 3-2 para el más grande en un césped muy malo. A continuación, el encargado de celebrar fue Rivera, tras una gran jugada individual de Dávalos.

Para acabar con una jornada sumamente positiva, Cristian Pellerano también dijo presente en el marcador de tiro libre. Es decir, casi todos los debutantes marcaron, el equipo fue ofensivo y goleó. Como mínimo, entusiasmó el debut de Matosas en Estados Unidos. ¡Vamos por el Bi!

+ Las mejores fotos

Mira los siete goles del partido:








+ Los dos europeos que quieren a Reyes

Así salió al campo finalmente América:



Foto: Mexsport.

+ Layún se despidió

+ Los goles de la consagración

+ El nuevo Capitán

+ Las fotos

+ Las históricas remontadas de América

+ Las coincidencias con el último América campeón

Comentarios