Cargando...
América despidió a 'Chucho' con una goleada sobre Atlas

América despidió a 'Chucho' con una goleada sobre Atlas

En el Estadio Azteca, América derrotó a Atlas por 3 a 0 con goles de Mina, Jiménez y Sambueza. En todo momento hubo un gran reconocimiento para “Chucho” Benítez.

Todo el pueblo de América, actual campeón del fútbol mexicano, sigue golpeado por el inesperado fallecimiento de Christian “Chucho” Benítez, ídolo total de la parcialidad de las “Águilas”. Y, hoy, todo el mítico Estadio Azteca homenajeó al ecuatoriano con cánticos de aliento y un triunfo inmejorable.

Fue victoria por 3 a 0 sobre Atlas. Narciso Mina, a los 26 minutos del primer tiempo, Raúl Jiménez, a los 24 minutos del complemento y Rubens Sambueza, a los 31 de la etapa final, marcaron los goles del equipo capitalino. Los jugadores también recordaron, en sus festejos, al ídolo fallecido.

El partido fue correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2013 de México, y hubo más de 80.000 personas presentes. Sin lugar a dudas, y, a pesar del resultado a favor, la emoción global por la partida del ídolo fue lo más destacado del espectáculo.

VIDEO



Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios