Cargando...
No hubo remontada y América quedó eliminado de la Concachampions

No hubo remontada y América quedó eliminado de la Concachampions

Las Águilas empataron 1-1 ante Toronto FC en el Azteca y se despidieron del torneo en Semifinales.

En una noche lluviosa para el olvido, América igualó por 1-1 ante Toronto FC en el Estadio Azteca y quedó eliminado en Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La derrota por 3-1 en Canadá complicó seriamente al conjunto azulcrema y lo obligó a buscar una remontada en casa. Sin embargo, las cosas no salieron bien para los dirigidos por Miguel Herrera y sentenciaron la primera frustración del año.

Las Águilas necesitaban anotar 2 goles para revertir la serie, pero el equipo de la MLS se puso en ventaja a los 12', cuando Osorio aprovechó una deordenada defensa americanista para abrir el marcador y obligar así a los de Coapa a convertir 3 tantos para forzar los penales.

A pesar de no jugar bien, el Ame generó situaciones claras de gol, pero el arquero Alex Bono brilló en el Coloso de Santa Úrsula y sacó cada uno de los remates que cayeron sobre su portería.

En la última jugada del partido, Mateus Uribe cambió por gol un penal sobre Oribe Peralta para el 1-1 definitivo. De este modo, América se despidió de la Concachampions en Semifinales y deberá enfocar todas sus energías en la Liga MX.

El 0-1:

Gol anulado al América:

El 1-1:

Sigue los detalles del juego en vivo:

Comentarios