Cargando...
América se reencontró con el triunfo

América se reencontró con el triunfo

Tras dos jornadas sin anotar goles, las Águilas superaron a Tigres por 1-0 en el Azteca gracias al gol de Benedetto.

En lo que fue una reedición de la última final del futbol mexicano, América volivó a superar a Tigres en el Azteca y se quedó con los tres puntos tras vencer a su rival por 1-0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de Clausura 2015 de la Liga MX.

Luego de dos partidos seguidos sin anotar goles (0-1 ante Xolos y 0-0 frente a Puebla), los jugadores azulcrema salieron con todo a la cancha y ya a los 5' Oribe Peralta tuvo la chance de adelantar al equipo en el marcador, pero falló increíblemente ante la salida de Guzmán.

De todos modos, las Águilas mantuvieron la presión alta sobre la salida del cuadro felino y así fue como llegó el gol, luego de una recuperación en campo rival y un envío cruzado de Darwin Quintero que encontró la cabeza de Darío Benedetto, y el argentino anotó a los 25' su primer gol oficial como jugador del América.

En el segundo tiempo se mantuvo la tendencia, con el equipo de Matosas controlando las acciones, pero fallando en los metros finales. Las escaladas de Joffre Guerrón hicieron sufrir al fondo azulcrema en un par de ocasiones, pero Moisés Muñoz se volvió a mostrar muy seguro.

Finalmente, América terminó ganando el partido por la mínima diferencia y alcanzó las siete unidades en la tabla del Clausura 2015.

El gol de Benedetto:








+ Califica a los jugadores

+ Las fotos del partido

+ No habría quinto refuerzo

Comentarios