Cargando...
Trámite cumplido

Trámite cumplido

América venció 2-0 a Saprissa en el Azteca y está en Semifinales de la Concachampions. El equipo no brilló, pero fue contundente con los tantos de Guerrero y Mares.

De entrada, apenas un disparo de media distancia de la visita preocupaba. El trámite era parejo y la diferencia de jerarquía no se notaba. Lo más interesante dentro de un pobre rendimiento era el empuje de Madueña por derecha. Al final del primer tiempo, a los 43, llegó el desnivel: tras un córner desde la derecha, un azulcrema la peinó y Guerrero, de media vuelta, abrió el marcador con el que concluyeron los primeros 45 minutos.

En el complemento, el dominio se fue acentuando y la figura de Darwin crecía en ofensiva. Más tarde, los ingresados Rivera y Sambueza fallaron chances claras para el segundo, mano a mano. Con el correr de las acciones, la afición se deleitaba con el "ole, ole". A diez del final, el joven Rivera desbordó de gran forma por derecha y tocó atrás para que Mares aumentara en el marcador y acabara la historia.

Así, sin brillar ni mucho menos, las águilas se metieron en las Semifinales de la Concachampions a puro gol. ¡Fue 5-0 el global!

Foto: Mexsport.

+ Las estadísticas de la Concachampions

+ Fotos del 2-0

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Mira los goles:

El 1-0 de Guerrero:








El 2-0 de Mares:








El minuto a minuto:



+ Los goles en Costa Rica

+ Las fotos

Así formó cada equipo:

Comentarios