Cargando...
No hubo hazaña del más grande

No hubo hazaña del más grande

Con los goles de Benzema y Cristiano, Real Madrid venció 2-0 a América en la Semifinal del Mundial de Clubes en Yokohama. Ahora el Azulcrema jugará el domingo por el tercer puesto contra Atlético Nacional.

Impresionante, histórico por donde se lo mire, sensacional. América saltaba al campo de Yokohama a enfrentar nada menos que a Real Madrid que hacía su estreno en el Mundial de Clubes, luego de que el equipo de Ricardo La Volpe extendiera a 15 su racha de juegos invicto en el debut con el 2-1 a Jeonbuk de Corea del Sur.

América intentaba salir jugando en los primeros minutos.

Ante miles de espectadores en el escenario y millones por televisión, el más grande chocaba con, tal vez, el mejor conjunto del mundo en búsqueda del boleto a la Final. En los primeros movimientos había imprecisión de ambos lados. Incluso la primera era del Ame con el buen desborde de Ibarra por la derecha y el disparo desviado de Oribe.

Luego, con el correr de los minutos, la Casa Blanca empezaba a hacerse del balón y Cristiano tenía dos claras: un tiro libre en la barrera y un cabezazo en el poste. Si bien el conjunto del Bigotón resistía, cuando faltaban diez segundos para el cierre del primer tiempo aparecía Benzema, quien de tres dedos no perdonaba y estampaba el 0-1 con el que se iban a los vestidores.

Buen papel pero contra estos equipos no alcanza.

En la segunda parte la tónica era la misma, por ello Richard incluyó al Chepe por Ventura a los ocho minutos. Luego ingresaban Darwin por Ibarra y Arroyo por Romero pero todo seguía igual, con el monopolio de la pelota por parte de los españoles hasta que Ronaldo, al borde del fuera de juego, lo sentenció con el 0-2 en la hora. Digno papel azulcrema pero claro, frente a estos equipos no alcanza. Y no alcanzó.

Ahora, América irá por el tercer puesto ante Atlético Nacional el domingo a la 1 en la misma ciudad y en el mismo inmueble.

Foto: Mexsport.

+ Las fotos del 0-2 con el Madrid

+ Califica tras el 0-2 contra el Madrid

Benzema lo abrió:

Y Cristiano lo cerró:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19