Cargando...
Triunfo que agiganta la ilusión

Triunfo que agiganta la ilusión

América derrotó 2-0 a Rayados en casa con goles de Pablo Aguilar y Oribe. En el complemento justificó su ventaja y se escapa aún más como líder.

En los primeros minutos, se pudo ver un campo de juego muy rápido por la constante lluvia caída en el Distrito Federal. América buscaba y Rayados contraatacaba. Igual, las situaciones riesgosas no llegaban en el arranque. El más grande controlaba el balón, pero carecía de profundidad y de arrestos individuales para desequilibrar. Así, acabó uno de los primeros tiempos más aburridos del torneo.

En el complemento, Michael Arroyo y Oribe Peralta estuvieron a punto de abrir el marcador en el inicio. Igual, le primer no tardaría mucho más en llegar: a los cuatro, Pablo Aguilar apareció de cabeza en el segundo palo para el 1-0. Al instante, Humberto Suazo no cesaba en sus intentos de igualar.

Con el correr de las acciones, el equipo tomaba confianza y se adueñaba de todo en el Azteca. Encima, Paul Aguilar falló una chance increíble para sentenciarlo. Igual, la tranquilidad llegó a 15 del cierre, cuando Oribe Peralta se quitó de encima al arquero y marcó el 2-0 merecido. Luego, no hubo más partido directamente. Fue cuestión de que corriera el reloj para festejar de nuevo como local.

¡Bien así, Ame!

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Checa los goles:

El 1-0 de Pablo Aguilar:



El 2-0 de Oribe:



Foto: Mediotiempo.

Comentarios